Cargando...

Con los pies amarrados

Con los pies amarrados

Fernando Morales, volante de Pumas, está forzado a sufrir desde afuera el mal paso del equipo en el presente campeonato, pues las lesiones no le han permitido colaborar con sus compañeros y defender el título.

El "Zurdo", quien hace dos semanas fue sometido a una operación del menisco lateral de la rodilla izquierda, mencionó que su recuperación tardaría hasta tres meses, pero confía en estar a punto para disputar por lo menos los últimos partidos del Apertura 09.

"Es difícil ver cómo está el equipo, pues los compañeros han hecho un gran esfuerzo, pero la suerte no ha estado con nosotros, esperamos revertir esto porque tenemos un equipo con grandes capacidades, esperamos empezar a cambiar esto haciendo un buen papel en la Concachampions sin olvidar el torneo local", señaló.

El canterano manifestó que le duele ver la pésima marcha que lleva el equipo y aunque le gustaría poder ayudar a sus compañeros a salir adelante de la mala racha, está consciente que su condición no se lo permite.

"Me gustaría (jugar) pero no se puede, me duele bastante no poder ayudarlos. La suerte no está con nosotros, tenemos oportunidades de gol pero no podemos concretarlas, aunque me gustó cómo se jugó el domingo ante Puebla", indicó.

Por último comentó que luego de haberse ganado la titularidad con los universitarios ahora "es doloroso quedar fuera, pero tengo la esperanza de poder jugar los últimos partidos del presente campeonato".

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios