Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Con la mirada en el América

Con la mirada en el América

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, aseguró que el partido del próximo domingo frente al América será un duelo muy intenso, ya que al cuadro universitario sólo le sirve ganar para mantenerse con posibilidades de calificar a la liguilla.

El estratega auriazul está consciente de que el duelo frente a los azulcremas es de vida o muerte, por lo que su equipo peleará al máximo para conseguir los tres puntos que significarían una alegría doble, pues no sólo estaría venciendo al eterno rival, sino que también estaría metiéndose en la liguilla (siempre y cuando se combinen otros resultados).

"Aún tenemos posibilidades y vamos a pelear al máximo para ganarle a un rival de prestigio como el América, que seguramente resultará en un partido muy bueno, porque nosotros tenemos que ir a ganar como sea", consideró Vázquez.

"Las posibilidades se darán conforme los otros resultados de la última jornada nos ayuden, pero de cualquier forma el equipo trabajará con mucho entusiasmo toda esta semana para enfrentar este compromiso tan importante", agregó.

Por otro lado, el entrenador felino se mostró contento con el resultado obtenido frente al Necaxa, pues consideró que el equipo tuvo un buen funcionamiento y una gran actitud.

"Estoy contento con el resultado y con el funcionamiento que tuvo el equipo, me parece que fue muy buena la actitud de los muchachos y se mejoró en varios aspectos del juego, además fue muy importante haber vuelto a ganar en Ciudad Univesritaria con nuestra gente, por eso hay que felicitar a los muchachos por el esfuerzo que hicieron", concluyó.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios