Cargando...

Con la mira en el América

Con la mira en el América
Martín Bravo

Martín Bravo, delantero argentino de Pumas, está consciente de que el Clásico frente a las Águilas es un partido que más allá de la gran rivalidad que existe entre los equipos y sus aficiones, será clave para que el conjunto universitario pueda acercarse aún más a la liguilla.

"Es un partido muy importante, el equipo tratará de hacer lo mejor para lograr la victoria. Sabemos que si ganamos los tres puntos estaremos más cerca de la calificación", indicó el atacante, quien fue el anotador del gol del triunfo en el último enfrentamiento contra los de Coapa.

Por otro lado, el ex jugador de San Martín de San Juan en su país, se refirió a las ausencias que desde la fecha pasada tiene Pumas por convocatoria a Selección Mexicana.

"Son jugadores importantes (Israel Castro, Pablo Barrera y Efraín Juárez), pero nosotros tenemos que seguir trabajando y haciendo las cosas lo mejor posible. Esta semana sabemos lo importante que es, debemos estar muy concentrados y pensar en hacer las cosas lo mejor posible", comentó el argentino en el diario La Afición.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios