Cargando...

Competencia interna, la clave en Pumas

Competencia interna, la clave en Pumas
Lo afirmó Josecarlos Van Rankin. En caso de que el equipo felino mantenga el invicto y no reciba goles ante Jaguares, por la fecha 14, marcaría un record.  "Estamos todos convencidos", agregó el defensa.

Pumas está inspirado por la posibilidad de acabar el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX como líder, a falta de cuatro fechas para que termine la fase regular. Pero llegar a la posición de privilegio no ha sido fácil para los dirigidos por Memo Vázquez, es por eso que el defensa felino Josecarlos Van Rankin destacó que "la clave fue la competencia interna".

"Ha sido una competencia muy sana entre nosotros, estamos todos convencidos y tenemos todos el objetivo claro que es primero calificar y después obtener el campeonato", expresó.

A pesar del buen paso que lleva el cuadro auriazul, el lateral derecho destacó que siempre hay aspectos por mejorar. "Siempre hay que afinar cosas, ver videos, partidos y en qué estamos fallando", dijo.

El joven valoró el orden en defensa que tuvo Pumas, que de local no ha recibido gol y eso se debe al trabajo defensivo que empieza desde los atacantes. "No hemos recibido gol en CU y los equipos te juegan diferente. El orden defensivo es muy importante, desde la línea de cuatro, los contenciones, los medios, delanteros".

Este fin de semana, el cuadro universitario recibirá a los Jaguares de Chiapas en el Olímpico Universitario y, de vencerlos, no sólo marcarían un récord, también llegarían a 30 puntos, mismos que no obtienen desde el Clausura 2011, por lo que Van Rankin dijo era algo inspirador, reflejo del trabajo que hacen.

 + Memo, en su mejor momento

 
Tags

Comentarios