Cargando...

Chocan los felinos en la Sultana

Chocan los felinos en la Sultana
Leandro Augusto

Esta noche en el "Volcán", Pumas intentará mantener el invicto, pero sumando de a tres, por lo que necesitará reencontrarse con el gol para conseguir el triunfo ante el conjunto de Tigres que necesita sumar para evitar problemas de descenso.

Luego de iniciar el torneo con el pie derecho con el triunfo por 2-0 frente a los rojinegros del Atlas, Pumas se ha olvidado de anotar, lo que le ha valido por dos partidos igualados sin goles (ante Cruz Azul y Toluca), gracias a la solidez que sí ha mostrado en el primer tramo de la cancha.

Además, el único jugador que se ha hecho presente en el marcador por parte del conjunto del Pedregal es el volante ofensivo Pablo Barrera, quien anotó el doblete ante los Zorros. Ninguno de los delanteros nominales del "Tuca" Ferretti se ha manifestado con goles, lo cual preocupa a los aficionados auriazules que exigen ver un equipo que produzca mucho más a la ofensiva y que no sólo sea fuerte en el cuadro bajo.

El rival en puerta tiende a ser irregular a pesar de contar con buen plantel y buen técnico, aunque es sabido que las plazas de la ciudad de Monterrey no son fáciles para los equipos que las visitan.

Tigres además está urgido de puntos, ya que todavía acarrea problemas de descenso, que si bien la floja labor de Indios les da un poco de tranquilidad, no pueden darse el lujo de caer en el exceso de confianza.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos "felinos", fue disputado en el Estadio Olímpico Universitario en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2009, donde los del "Travieso" Guzmán se llevaron el triunfo cuando Pumas acarreaba la crisis posterior al título obtenido en el Clausura de ese mismo año.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios