Cargando...

Chivas será un buen parámetro según Dante López

Chivas será un buen parámetro según Dante López

Si Pumas sueña con ser Campeón este torneo, enfrentar a Chivas el próximo domingo en Ciudad  Universitaria será un examen idóneo para conocer los alcances que tiene el conjunto felino, aseguró el delantero Dante López.

"Sabemos que es un rival directo y que no es cualquiera, además de que está la posibilidad de que si tenemos un buen resultado estaremos en la clasificación, es un parámetro bueno, sabemos de la capacidad que tiene Chivas, la calidad de sus jugadores", aseguró.

"Pero tenemos lo nuestro, sabemos nuestro esquema bastante bien y vamos a enfocarnos en eso durante todo el partido, buscaremos los tres puntos, va a ser un parámetro muy bueno para saber en  qué calidad estamos para ir por el campeonato", sentenció el paraguayo.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, el delantero de los Pumas descartó que pese al bueno paso de los auriazules, tengan ventaja sobre el Rebaño, ya que estos duelos se cuecen aparte. "En este partido no hay favoritos porque es especial, no es uno más, sabemos la importancia del rival y del momento, de lo que puede implicar sacar un buen resultado contra un equipo difícil que es de grupo", mencionó.

El guaraní pronosticó un encuentro intenso ante los tapatíos e incluso dijo que con la llegada de Paco Ramírez, como nuevo timonel rojiblanco, tratarán de tener variantes con las que antes no contaban.

"Va a ser un lindo partido, en el cual tendremos que aprovechar las oportunidades que se nos presenten y estar atentos en las jugadas que ellos puedan hacer, tienen un técnico nuevo, a lo mejor tiene cosas que el otro entrenador no tenía y van a tratar de sorprender en ese sentido", indicó.

Por estar en Ciudad Universitaria, el goleador mencionó que la gente apoyará a los felinos y en la cancha, el equipo tratará de responderle con una buena actuación y la búsqueda de los tres puntos. "El público estará a nuestro favor, eso queda claro, la gran afición de Pumas es un apoyo total para el equipo, por lo que queremos hacer un buen partido", dijo.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Mediotiempo
Tags

Comentarios