Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Cero altas y cuatro bajas

Cero altas y cuatro bajas

Los Pumas nuevamente optaron por no reforzar al plantel, situación que les rindió frutos el torneo pasado, conquistando incluso el campeonato, y que intentarán repetir para demostrar nuevamente que con un proyecto serio y con el impulso de la cantera se pueden conseguir cosas importantes.

El Régimen de Transferencias 2009 del futbol mexicano finalizó con cero altas y cuatro bajas para el conjunto universitario.

Las dos salidas más considerables son, sin duda, la de David Toledo, quien fue vendido a los Tigres, y la de Juan Carlos Cacho, quien fue cedido a préstamo al Pachuca, club con el que ya estuvo temporadas atrás.

También salieron de la institución los mediocampistas Orlando Pineda y Salvador Medina, quienes jugarán para los Gallos Blancos de Querétaro y que fueron prestados pero a través del equipo de Primera A, no directamente del equipo felino de la Primera División.

Ricardo Ferretti, quien en los próximos días deberá firmar su renovación de contrato, tendrá la tarea de conjuntar un equipo competitivo partiendo de la base que ganó el Clausura 2009, que combinó experiencia y juventud a la perfección para darle identidad al Club Universidad.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios