Cargando...

Castro, ilusionado con la Liga y la Copa

Castro, ilusionado con la Liga y la Copa

Alejandro Castro habló sobre los nuevos objetivos de Pumas.

"Estamos preparados", dijo el mediocampista en relación a los nuevos objetivos de Pumas en el 2016. "Tenemos que trabajar muy fuerte", explicó en conferencia de prensa.

Pumas tendrá un 2016 muy movido, sobre todo en el primer semestre, donde además de disputar la Liga MX estará presente en la Copa Libertadores, el anhelo de los equipos mexicanos, que aún no pudieron ganarla. Según Alejandro Castro, el plantel está motivado e ilusionado de cara a los nuevos objetivos.

"Las dos cosas son muy motivantes. Hay que ser conscientes que va a ser un semestre pesado y complicado pero creo que todos somos gente muy profesional y queremos ganar los dos torneos. Buscaremos dejar una buena impresión como lo hicimos el torneo anterior y sabemos que para eso tenemos que trabajar muy fuerte y estamos preparados", expresó en conferencia de prensa.

"Tenemos que afrontarlo como el torneo pasado, con mucha seriedad, humildad y trabajo, sabiendo que es lo que nos da resultados. Debemos hacernos fuertes en casa y ser muy inteligentes", agregó.

Sobre los refuerzos (Mathias Vidangossy e Hibert Ruíz), Castro manifestó que "son personas de alta calidad. Ya todos los conocemos y nosotros estamos aquí para apoyarlos y que se adapten lo más rápido posible. Son bienvenidos".

+ "El penalti me deja una espina clavada": Cortés
Tags

Comentarios