Cargando...

Castro busca dignidad el año que viene

Castro busca dignidad el año que viene
Israel Castro

El volante de Pumas dijo que el equipo debe levantar nivel de cara a la temporada que se avecina, luego de lo hecho durante el Torneo Apertura, donde no pudieron defender el título en la Liguilla.

“Tenemos que volver a estar en los primeros lugares, lo que se merece la institución, el equipo, estar abajo en la tabla no es digno para un equipo como el de la Universidad, ni es lo que queremos, es bonito empezar un nuevo torneo porque se abren nuevos retos, nuevas esperanzas”, manifestó Israel Castro.

Al igual que algunos de sus compañeros, brindó su confianza en los jóvenes: “Se está apostando por la cantera, por los jugadores que vienen de abajo, por el trabajo, por las Fuerzas Básicas, me parece buena esa forma de pensar, creo que todos los universitarios apoyan esto”.

Luego, se refirió al Mundial de Clubes: “Todos esperábamos que ganara el Atlante, al menos los mexicanos, al menos yo, y la experiencia fue buena para ellos, me imagino. Hay que apoyar a los equipos mexicanos, Atlante no lo hizo mal, tuvo algunas cosas rescatables”.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport.
Tags

Comentarios