Cargando...

Castillo: "Con Alustiza hacemos una dupla muy linda"

Castillo:

El chileno es el goleador del equipo, con 4 tantos. (Mexsport)

El delantero destacó el nivel de Pumas, asegurando que los universitarios están para ser campeones este torneo.

Nicolás Castillo fue uno de los mejores refuerzos de Pumas del 2017. A pesar de las constantes lesiones, el chileno es el goleador del equipo desde su primer torneo en México y ha sido uno de los puntales de la delantera del cuadro universitario.

Este Clausura 2018, además de ser el jugador que ha marcado más goles, ha hecho muy buenas migas con el argentino Matías Alustiza, armando una dupla goleadora, donde los andinos se han complementado muy bien y son los más asistidores y anotadores de los Pumas.

Esta mañana, en Univisión Deportes, el Killer fue entrevistado por Univisión Deportes, donde se refirió al partido del miércoles, encuentro que denominó como una de las doce finales que les quedan. "Vamos paso a paso, el miércoles tenemos una final muy importante ante Veracruz, que es un rival que está peleando abajo y creo que va a venir con todo. Y sí, estamos bien, estamos encontrando una armonía en el equipo, que hace tiempo que no se nos veía y partido a partido vamos demostrando que podemos ser campeones", aseguró el chileno.

Además, Castillo defendió a David Patiño, asegurando que el carácter del equipo se los ha marcado él. "Nos ha inculcado todo lo que es ser Puma, lo que es ser de acá, de casa, y creo que todos los compañeros que están hoy y que han salido de acá lo han demostrado y nosotros los refuerzos estamos ahí, tratando de ayudar, en lo que más podamos al equipo, a la institución porque se lo merece, a la gente", declaró el delantero.

Por último, Castillo se refirió a su relación con Matías Alustiza en la delantera puma. "Con Matías hemos hecho una dupla muy linda; bueno, no solamente nosotros dos, sino que todo el equipo ha mostrado carácter y una buena defensa en momentos difíciles y creo que eso también nos ha ayudado", finalizó Nico.

Comentarios