Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Carlos González vivió su momento futbolístico en Chile, pero hoy está concentrado en Pumas

Carlos González vivió su momento futbolístico en Chile, pero hoy está concentrado en Pumas

El paraguayo defendió la playera de cuatro clubes. (Mexsport)

Uno de los goleador de Pumas en el presente campeonato, Carlos González, fue salvado por el fútbol chileno y hoy vive uno de sus mejores momentos deportivos defendiendo la playera de Pumas.

El delantero paraguayo acumula dos anotaciones en lo que va de campeonato, luego de celebrar en el triunfo sobre Necaxa el fin de semana pasado. Esta noche, el goleador podrá seguir sumando goles a su lista y así luchar por ser el máximo goleador de la Liga Bancomer MX.

+ Rafael Amador dejó anécdotas divertidas en su estadía con Pumas.

No obstante, el futbolista no venía de buenos momentos en futbolísticos, los revivió en el fútbol chileno luego de que fuera refuerzo del Club Magallanes en el año 2013-2015, donde en las dos temporadas anotó un total de 32 goles, equipo que actualmente milita en la Segunda División del balompié andino.

Posteriormente, el delantero saltó a Santiago Wanderers, donde en ese entonces el club se encontraba en la división de honor, pero en la actualidad, el club chileno perdió la categoría y se encuentra en la Primera B de Chile.

Después, el delantero llegó a San Marcos de Arica en el año 2016, volviendo rápidamente a la Primera División del fútbol chileno, transformándose en el refuerzo de Huachipato, donde anotó una cantidad de 12 anotaciones.

+ Pumas Sub 20 perdió un nuevo partido de la Liga MX ante el Atlas.

Posteriormente saltó al Necaxa, donde sumó la cantidad de 13 goles en dos torneos, lo que le dio la oportunidad de llegar a reforzar a los Pumas de la UNAM, uno de los primeros equipos grandes en su carrera futbolística.

Comentarios