Cargando...

Rodrigo Ares de Parga no cumplió con la fecha del proyecto de la Cantera 2

Rodrigo Ares de Parga no cumplió con la fecha del proyecto de la Cantera 2

El proyecto no se ha llevado cabo en las fechas que se habían contemplado anteriormente. (Récord)

El presidente de Pumas prometió hace unas semanas que el proyecto de la Cantera 2 de Pumas, estaría oficialmente entregado en mayo del presente año.

Una mala noticia para las divisiones inferiores de Pumas les llega a los futuros deportivas del conjunto Auriazul, esto dado que el presidente del club Rodrigo Ares de Parga, no ha cumplido con su palabra con el proyecto de la Cantera 2 que habría confirmado hace unas semanas.

+ Se complicaron las negociaciones por Mauro Formica.

De a cuerdo a lo que el club informó, en los 25 mil metros cuadrados que mide la Cantera 2, las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 20 de Pumas, llevarían a cabo sus entrenamientos en dicho lugar, en lo que hoy en día no ha ocurrido de tal manera, dado que las divisiones menores no han entrenando ahí.

Incluso, se habría comunicado que las pretemporada para los futbolistas más jóvenes de la institución, se realizarían en la Cantera 2, pero los trabajos siguen en la antigua cantera. Nadie se ha pronunciado al respecto del tema, pero son los mismos trabajadores quienes han trascendido en que todavía no se encuentra a disposición del fútbol joven, por eso no se pudo inaugurar el pasado 15 de mayo.

+ Filial de Tijuana visitó al plantel previo al amistoso con Xolos.

Sin embargo, trascendió también que solo están ultimando detalles para que la Cantera 2 sea entregada a las divisiones menores, la cual se espera que sea inaugura con una práctica.

Desde el club se está a la espera de que el presidente, Rodrigo Ares de Parga, pueda reorganizar su agenda después de su viaje a Rusia para la Copa del Mundo, para así poder supervisar los trabajos que se están haciendo en las instalaciones en la Cantera 2 para que sea utilizadas por las categorías mas jóvenes del club.

Comentarios