Cargando...
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    29/04/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Querétaro
  • Próximos partidos

    Amistoso
    28/07/2018 - 23:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León

"Cada torneo es una revancha": Leandro

Leandro Augusto

El volante y referente de Pumas, Leandro Augusto, comentó que en esta nueva temporada que está por comenzar, buscarán a toda costa dejar una imagen diferente a la que mostraron en el Apertura 2009, por lo que el Bicentenario 2010 será como una revancha para los universitarios.

"Es una revancha para salir a la cancha, uno como profesional de una institución tan importante como es Pumas tiene que estar siempre en buen nivel para que se vea un juego colectivo dentro del campo y siempre esté peleando por los primeros puestos", explicó el brasileño naturalizado mexicano tras el entrenamiento de este lunes.

El mediocampista felino, que inició con el equipo la semana de preparación para enfrentar el inicio del torneo el próximo domingo en casa frente al Atlas, destacó el buen funcionamiento que ha tenido Pumas en sus más recientes partidos amistosos (con victorias ante San Luis y Pachuca), aunque dijo que no se confrman y que todavía deben mejorar.

"Creo que se está trabajando bien, hay que mantener la intensidad porque pese a que ganamos dos juegos de pretemporada, el equipo no se puede confiar, pues en el torneo es donde importa jugar bien y sacar resultados positivos", manifestó.

Asimismo, el zurdo explicó que "lo primero que buscamos es el funcionamiento y el orden dentro de la cancha, en los partidos que hemos tenido se ha visto un equipo muy ordenado, con muy buena dinámica, con muy buena posesión de pelota y, por supuesto, ganar los dos últimos partidos te da la confianza para trabajar".

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios