Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

¿Y ahora, qué pasa?

¿Y ahora, qué pasa?

Pumas sigue sin encontrar la manera de ganar fuera de Ciudad Universitaria en lo que va del torneo, ya que esta noche cayó por 3-2 ante los Tuzos del Pachuca y así dejó ir la segunda posición de su grupo a manos de Jaguares.

El conjunto capitalino volvió a demostrar que fuera de su casa es casi inofensivo, y esta noche se encontró con un Pachuca que supo recuperarse de la ventaja que había sacado Pumas temprano en el partido.

Corría el minuto 12 cuando el paraguayo Dante López aprovechó un error del argentino Mustafá, quien perdió la pelota en la salida y Javier Cortés aprovechó para cederle la pelota a Martín Bravo, quien a su vez asistió al paraguayo para que éste definiera con potente disparo al arquero Miguel Calero.

Después de tomar la ventaja, Pumas tuvo un par de oportunidades claras para ampliar la diferencia, sin embargo falló en la definición y dejó escapar el 2-0.

Posteriormente el conjunto visitante fue bajando la intensidad y el cuadro hidalguense aprovechó para adelantar sus líneas y gracias a ello encontró el empate por conducto de Leobardo López, quien en el cobro de un tiro de esquina le ganó a su marcador y conectó con la cabeza para emparejar los cartones.

Ya en la segunda mitad, el conjunto Tuzo madrugó en la reanudación y un minuto después del saque inicial consiguió ponerse en ventaja con el argentino Darío Cvitanich tras un servicio de Edy Brambila.

El momento era totalmente del equipo blanquiazul, que a diferencia de Pumas, sí aprovechó sus situaciones para ampliar la ventaja y luego de una gran jugada de Cvitanich, Victor Mañón venció a Sergio Bernal con un derechazo al minuto 55.

Aprovechando sus dos goles de ventaja, Pachuca se dedicó a cuidar el marcador y dejó venir al cuadro universitario, que comenzó a caer en la desesperación al ver que sus intentos de anotar fracasaban.

Fue hasta el minuto 90 cuando el equipo del Pedregal acortó distancias por medio de Juan Carlos Cacho, quien conectó un centro por izquierda, aunque fue demasiado tarde para conseguir al menos un punto.

Todavía en los últimos instantes, Pumas estuvo cerca de igualar en los pies de Cacho, quien ejecutó un tiro libre con mucha potencia, sin embargo el envío fue detenido en gran forma por el guardameta Calero.

El próximo compromiso de Pumas será el domingo que viene al mediodía en Ciudad Universitaria, donde recibirá a Jaguares de Chiapas en duelo directo por la segunda posición del Grupo Tres.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios