Cargando...

¡Súmate a la nueva Red Puma!

¡Súmate a la nueva Red Puma!

La mejor afición de México ahora tiene un nuevo punto de encuentro y no se trata del Estadio Olímpico Universitario, sino de la Red Puma, la red social de DalePumas.com.

No te quedes afuera de esta nueva comunidad de aficionados auriazules, en donde podrás conocer gente, hacer nuevos amigos, chatear, compartir con el universo Puma tus fotos, videos, notas, eventos y muchas cosas más.

Regístrate ya, arma tu perfil y comienza a subir tus imágenes, videos, agregar amigos e interactuar con ellos, ya que de esta forma podrás sumar puntos para convertirte en uno de los "Usuarios Top" y demostrar así tu gran amor por los Pumas.

Si tu corazón es azul y tu piel dorada, Red Puma es el lugar ideal para compartir tu pasión por esos colores con gente de todas partes de México y otros países.

Red Puma es divertida, fácil de usar y apta para auriazules de todas las edades. Invita a toda la gente que sepas que siente los colores azul y oro para que Red Puma sea la comunidad más grande y apasionada del futbol mexicano.

Ya lo sabes, si le vas a Pumas, éste es tu lugar... ¡Regístrate en Red Puma!
Tags

Comentarios