Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Buscando una doble alegría

Buscando una doble alegría
Darío Verón

Esta tarde en el Azteca, Pumas se juega su futuro en el Apertura 2010 ante el América, al que tendrá que vencer para poder meterse a la liguilla, pues de lo contrario estará jugando su último partido del año y se despedirá del torneo con una frustración frente al archirrival.

El equipo de la UNAM tiene el destino en sus manos, pues con los resultados que se dieron en los otros partidos de la última fecha del torneo regular, a Pumas le basta con conseguir un triunfo por cualquier diferencia para meterse a los cuartos de final.

En efecto, tras la victoria del Pachuca el viernes, Pumas necesitaba de una victoria por al menos dos goles de diferencia, sin embargo, el empate de Tigres el sábado le permite al cuadro del Pedregal calificar a la liguilla con una victoria por cualquier diferencia.

La escuadra que dirige Guillermo Vázquez, no ha sido capaz de conseguir una sola victoria jugando fuera del Olímpico Universitario, situación que tendrá que revertir en la cancha del acérrimo rival para seguir en competencia.

Por el lado del conjunto amarillo, las cosas están más tranquilas, ya que tienen el boleto asegurado a la liguilla y la calificación para la Copa Libertadores 2011, por lo que su única "motivación" radica en vencer a los felinos para dejarlos afuera del certamen, además de intentar llegar al tercer puesto de la tabla general, para lo cual tendrán que ganar esta tarde por tres o más goles.

Asimismo, los emplumados llevan 26 partidos consecutivos sin perder en el Azteca, una racha que Pumas necesita romper para seguir con vida en el Apertura.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la fecha 15 del torneo Bicentenario 2010, también en la cancha del Azteca, donde se dio una igualada sin goles.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios