Cargando...

Marioni: "Es difícil partir el corazón"

Marioni:
Bruno Marioni se refirió al choque de Pumas del próximo domingo ante Toluca, habló de la Copa Libertadores y dejó su sensaciones sobre la final que perdió Universidad ante Tigres. 

Habló de todo. En diálogo con Vavel, Bruno Marioni contó las sensaciones que le dejó la caída de Pumas en la final de la Liga MX ante Tigres.

"La sensación de uno que tiene el corazoncito en Pumas fue la de tranquilidad, la de haber hecho el trabajo bien en el segundo partido, no se pudo coronar en los penales, pero sabemos que los penales son un poco de azar. Pumas no pudo nunca encontrarle la vuelta al (primer) partido, pero en el segundo sí, definitivamente hizo todo lo que debía hacer para dar vuelta a ese marcador", explicó.

Además, el exdelantero del club se refirió al choque del próximo domingo de ante Toluca: "Siempre que se enfrentan Pumas y Toluca es difícil partir el corazón, son dos clubes en los que me fue muy bien y en los que viví momentos bonitos y precisamente a uno le genera emociones divididas".

Por último, habló de la Copa Libertadores, uno de los desafíos de Pumas para este 2016: "Yo creo que una Copa Libertadores no es fácil para ningún equipo, Pumas y Toluca  tienen posibilidades de avanzar en sus zonas, no olvidemos que en Sudamérica prácticamente no se juega en altura salvo Bolivar y algún equipo de Ecuador".

+ Vergara le respondió a Ludueña

+ "A los jugadores mexicanos les falta hambre"

+ "Ahora estamos enfocados en el inicio de la Liga"

+ "La Copa Libertadores no será fácil para Pumas"

+ "No vi al equipo tan mal como imaginaba"

+ Herrera respaldó a Ludueña

Comentarios