Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    24/07/2018 - 21:00hs
    Escudo de Tampico Madero
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    29/07/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    3/08/2018 - 21:00hs
    Escudo de Atlas
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    7/08/2018 - 19:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa

"Fue un partido que me dejó marcado para siempre": Marioni

El argentino recordó la anotación que encaminó la eliminación de La Máquina, con lo que tiempo después Pumas ganaría el título frente a Chivas.

Uno de los mejores recuerdos que Bruno Marioni tiene en su carrera fue ‘gracias' al Cruz Azul. Y es que él marcó el gol con el que en la Semifinal de Vuelta del Clausura 2004, La Máquina quedó eliminada, y a la postre, Pumas le ganara el Título a las Chivas.

"Fue un partido que me dejó marcado para siempre. Les marqué en la Liguilla, en la Semifinal. Fue inolvidable, un partido muy emotivo, en la Ida en el Estadio Azul nos habíamos salvado, esa vez fue un juego muy duro. Ya después tuve la oportunidad de anotar el gol y con ello adelantar al equipo y así calificar a la Final, sin duda que es uno de esos partidos que nunca se olvidan".

"Sí, sin duda es mi mejor recuerdo (relacionado con Cruz Azul) porque fue una Semifinal y terminó siendo triste para mí porque me lesioné en el primer tiempo del partido, pero en lo deportivo fue fantástico porque fue la primera vez que jugaba una Liguilla, una Semifinal y jugar la Final del torneo", dijo.

El exdelantero auriazul explicó cómo se viven los partidos como el del domingo en CU. Además de que expresó su confianza en el triunfo universitario, pues dijo que tienen con qué ganar:


"Se vive con mucha intensidad, son los partidos que marcan un antes y un después, son un parteaguas, y hoy para los dos ganar o perder marcará muchas cosas en su institución. Mi corazón está indudablemente volcado de un lado y le deseo lo mejor a Pumas para que coseche estos puntos, espero que sea un 2-1 como siempre a favor de Pumas".

"Yo creo que sí tienen con qué. Ninguno de los dos equipos es superior ni han mostrado el potencial de sus plantillas, las dos escuadras tienen buen entrenador y ojalá eso ayude para que veamos un partido mucho mejor que los que han dado últimamente", dijo.

Comentarios