Cargando...

Bravo se queda horas extra

Bravo se queda horas extra
Martín Bravo

El delantero argentino de Pumas, Martín Bravo, admitió que está trabajando horas extra para mejorar algunos aspectos de su juego que le señaló el técnico Ricardo Ferretti, y que lo hace con gusto para ayudar al equipo. 

"Siempre con la intención de mejorar, me falta un poco de cabeceo, de golpeo con pierna izquierda y lo hago al final de las prácticas, esperando que mi juego le sirva al equipo", expresó el sudamericano este lunes al finalizar el entrenamiento matutino del conjunto universitario. 

Por otro lado, el ex atacante de San Martín de San Juan en su natal Argentina, manifestó que está de acuerdo con la cantidad de partidos amistosos de preparación que ha sostenido el equipo auriazul en esta pretemporada. "Ya tuvimos uno con Querétaro y creo que con estos dos que vienen vamos a estar bien para el inicio de la liga", dijo.

Asimismo, Bravo señaló que en estos compromisos de pretemporada, "lo primordial es el buen juego, más allá del resultado que también es importante para poder empezar de la mejor manera el torneo".

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios