Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Bravo dijo que extrañarán a Dante

Bravo dijo que extrañarán a Dante


Martín Bravo







El delantero argentino de Pumas, Martín Bravo, consideró que la ausencia de Dante López en el partido frente a Santos Laguna será difícil de tapar, aunque confió en que a quien le toque reemplazarlo podrán realizar un buen trabajo en la parte ofensiva.







Tras hacerse acreedor en forma inocente de una tarjeta roja en los últimos minutos del partido de la primera jornada del Apertura 2010 ante el Toluca, el paraguayo Dante López se perderá el siguiente compromiso de Pumas en el certamen.







Ante esta situación, el compañero de López en el ataque auriazul, señaló que el guaraní por sus características de juego es parte importante de la ofensiva felina, aunque en el plantel hay otros jugadores que sabrán hacer lo suyo para que el ataque del equipo universitario no pierda fuerza.







"Dante es un buen jugador, siempre tenemos muchas chances con él por arriba, es un delantero que tiene potencia y que nos ayuda mucho en el ataque, pero para el partido contra Santos hay jugadores con otras características que podrán hacer bien su trabajo", expresó el argentino.







Por otro lado, Bravo hizo una mención especial sobre el debut de su ex compañero Efraín Juárez, quien debutó en el futbol europeo con el Celtic de Escocia en un partido clasificatorio de la UEFA Champions League.







"Lo de Efraín es una gran felicidad para todos nosotros acá, lo tuve como compañero y estoy muy contento por él porque luchó mucho por una oportunidad así y realmente se lo merece, al igual que Pablo (Barrera), quien ojalá logre pasar por lo mismo allá en Europa con su nuevo equipo", finalizó.







Danos tu opinión.













Redacción DalePumas.com


Foto: Mexsport

Tags

Comentarios