Cargando...

"Bernal sigue siendo el dueño de la portería": Palacios

Alejandro Palacios

Alejandro Palacios, la figura en la victoria frente al Atlas junto a Pablo Barrera, consideró que a pesar de sus destacadas actuaciones en el pasado reciente, el arquero titular de Pumas sigue siendo Sergio Bernal, aunque seguirá trabajando para ganarse ese puesto en forma permanente.

 El "Pikolín" expresó lo anterior en el programa "Pasión" de TDN, al que asistió como invitado y donde mencionó que todavía no sabe si repetirá en el once titular el próximo sábado en el Estadio Azul frente al cuadro cementero. 

"Hay que esperar a ver cómo sigue Sergio (Bernal), él sigue siendo el dueño de la portería. Yo sigo ahí trabajando fuerte para cuando se me vuelva a presentar la oportunidad de jugar", señaló el guardameta.

El "menor" de los Palacios, quien se enteró que iba a jugar ante Atlas el día previo al partido, dijo que el domingo en C.U. "fue una tarde redonda y qué bueno que pudimos empezar así el año".

El portero, con poca experiencia en Primera División a pesar de sus 28 años, comentó que entre el grupo de arqueros de Pumas existe "una competencia sana, cada quien hace su esfuerzo para mostrarse". Además agregó que se siente preparado para asumir la responsabilidad de cubrir el arco universitario, a pesar de tener pocos partidos con el primer equipo.

"Me siento maduro, ya que físicamente estoy en plenitud, en el aspecto personal también y en lo deportivo me siento preparado para enfrentar un reto como este", expresó.

Por último, Palacios se refirió a la rivalidad que existe con Cruz Azul, el próximo rival de Pumas en el Bicentenario 2010, y a su delantero argentino Emanuel Villa, campeón de goleo en el Apertura 2009.

"Cruz Azul es un gran rival, se ha hecho una rivalidad últimamente que va más allá de los tres puntos, nosotros lo vemos desde fuerzas básicas. En cuanto a Villa, es de los extranjeros que está haciendo bien su trabajo en el futbol mexicano, actualmente es de los más peligrosos", concluyó.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios