Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Bernal seguiría con los Pumas

Bernal seguiría con los Pumas
Sergio Bernal

El recién retirado Sergio Bernal, ex portero de Pumas, podría convertirse en el nuevo elemento del cuerpo técnico del equipo que dirige Guillermo Vázquez, con lo que cumpliría su deseo de permanecer ligado al club de sus amores.

En efecto, en los planes del entrenador del conjunto felino está incluir al que hasta hace algunas semanas era el guardameta titular del equipo, como parte del cuerpo técnico, al igual que el delantero Francisco Palencia dentro de seis meses cuando termine su contrato como jugador.

"Puede ser, eso lo hablé con el mismo Paco Palencia y estamos en eso, esperemos que haga un buen torneo y ya después pensaremos si es que también se da la oportunidad de que yo siga, que se pueda integrar al cuerpo técnico, así como Sergio Bernal que lo haga para este torneo, sólo falta cerrar algunas cosas con la directiva pero ya está platicado, probablemente sea a principios del torneo como auxiliar", explicó Vázquez.

Por otro lado, el timonel universitario manifestó que la ventaja para ocupar el puesto que dejó vacante Bernal en la portería la lleva Alejandro Palacios, aunque Odín Patiño también tendrá sus oportunidades de mostrarse y ganarse un lugar como titular. 

"Será una lucha por el puesto muy pareja, muy disputada y le vamos a dar toda la confianza para que inicie y en cualquier momento se verá si puede tener continuidad cualquiera de los dos porteros. Vamos a probar a los dos, pero de entrada estoy pensando en Alejandro Palacios", señaló.

Por último, Vázquez indicó que la intención que se tiene para el Clausura 2011 es que el equipo tenga un mejor torneo del que tuvo en el Apertura pasado, donde tuvieron problemas hasta lo último para ingresar a la fase final del certamen.

"Vamos a tratar de hacer un buen torneo, ser un equipo más equilibrado para tratar de llegar sin problemas a la liguilla y una vez estando ahí, no sabemos qué puede pasar", concluyó.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios