Cargando...

Barrera y Juárez, de lo mejor en Wembley

Barrera y Juárez, de lo mejor en Wembley
Pablo Barrera

Los seleccionados mexicanos de Pumas, Pablo Barrera y Efraín Juárez, fueron de lo más destacado del equipo Tricolor en la derrota ante Inglaterra en Wembley, donde a pesar de la caída, se mostró un buen funcionamiento a la ofensiva.

En el partido amistoso del representativo nacional ante su similar de Inglaterra, como parte de la última etapa de preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica, los dos jugadores felinos se mostraron en muy buena forma y dejaron un muy buen sabor de boca, a pesar de haber sufrido un revés de 3-1 en casa de los británicos.

Juárez inició el partido por la derecha en la línea de los volantes, junto a Rafael Márquez y Gerardo Torrado, una posición en la que Javier Aguirre lo ha colocado en varias ocasiones. Sin embargo, en la segunda mitad, precisamente cuando Pablo Barrera ingresó en sustitución de Paul Aguilar, Juárez se movió a la defensa como lateral por derecha, dejándole a Barrera la parte ofensiva por ese mismo sector.

Barrera, quie fue el goleador de Pumas en el Bicentenario 2010, fue un peligro constante por su costado desde que ingresó a la cancha. Ya sea con desbordes por afuera, o en jugadas en diagonal hacia el centro, el canterano auriazul fue el elemento más participativo en la parte ofensiva de la Selección.

El que no ingresó a la cancha del mítico Wembley fue Israel Castro, quien ha tenido poca actividad en los amistosos del conjunto Tricolor, pero que cuenta con muchas chances de permanecer dentro de los 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo dentro de un par de semanas.

Felicidades a los universitarios que han mostrado un gran nivel con la Selección Mexicana y que orgullosamente han sido formados en la cantera de Pumas. Que sigan así.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios