Cargando...

Barrera suma "pretendientes" europeos

Barrera suma
Pablo Barrera

El volante ofensivo de Pumas y de la Selección Mexicana, Pablo Barrera, continúa despertando el interés de clubes europeos que analizan la posibilidad de contratar al jugador para la próxima temporada, en este caso se trata del Tottenham de Inglaterra.

Después de que en las recientes jornadas se había manejado en distintos medios de países como Inglaterra e Italia, la versión de que el futbolista auriazul era pretendido por equipos como el Manchester United y la Lazio de Roma, este día se unió también el nombre del conjunto londinense conocido como los "Hotspurs".

El Tottenham, que participa en la Liga Premier de su país, estaría interesado en hacerse de los servicios del seleccionado nacional que se ha destacado en sus apariciones con el Tri ante Francia y Uruguay.

Lo anterior fue publicado por el periódico inglés Daily Mail, que también indicó que el canterano de Pumas ya rechazó la oferta inicial del conjunto de la capital italiana, con lo cual el principal "competidor" del Tottenham sería el equipo dirigido por Sir Alex Ferguson, que meses atrás concretó el fichaje de otro mexicano como Javier Hernández, compañero de Barrera en el plantel de Javier Aguirre.

Todo parece indicar que el futuro de Barrera, ya sea en el Tottenham o en otro club, está en el continente europeo, por lo que se convertiría en otro joven "hecho en C.U." que se exportaría al futbol de Europa.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios