Cargando...

Barrera quiere recuperar la titularidad

Barrera quiere recuperar la titularidad

Los minutos de juego para Pablo Barrera han sido escasos en este torneo, una expulsión y luego una lesión le complicaron el panorama, tanto, que incluso fue enviado a la Primera A, y cuando menos se esperaba la suerte volvió de su lado.

A escasos minutos de haber entrado al partido ante el Puebla, la confianza volvió a apoderarse de él y en tiempo de compensación consiguió el gol de la victoria para Pumas.

La alegría se apoderó de él, pues justo como comentó al diario Récord, esta anotación lo llenó de ilusión para no cesar en su lucha por volver en algún momento al cuadro titular.

"Ya me hacía falta anotar, porque de repente te desesperas, pues no te salen las cosas; este gol me llenó mucho de satisfacción y ahora me motiva para seguir trabajando para ser tomado en cuenta para más minutos de juego. Lo que quiero y estoy buscando es volver a ser titular, y para conseguirlo tengo que seguir trabajando, pero estoy lleno de ilusión porque sé que puedo conseguirlo", aseguró el mundialista juvenil en Canadá 2007.

Barrera sabe que las oportunidades irán llegando, más por el hecho de que Pumas pasa por buen momento, lo cual dijo, es consecuencia de la unión que reina en el grupo.

"El grupo está muy unido, tanto los que son titulares como los que estamos en la banca nos apoyamos, nosotros alentamos desde afuera a nuestros compañeros, pues somos un equipo, y al final si te toca entrar al partido, tienes que hacer un buen trabajo y estar listo para responderle al grupo", señaló.

"El equipo va mejorando cada día más, eso es el reflejo del trabajo que se hace en cada entrenamiento, además todos estamos en el mismo canal, luchando para conseguir la clasificación a la liguilla lo más pronto posible, y de ahí en adelante pensar en el campeonato", comentó.

Y así como lo declaró la semana anterior Darío Verón, Barrera piensa que efectivamente, Pumas tiene argumentos para ir  en busca de su sexto título, aunque van paso a paso.

"Creo que sí somos candidatos al título, tenemos buen plantel y queremos mostrarlo partido a partido, además creo que todavía podemos enseñar mucho más, poco a poco vamos en camino de conseguir nuestro máximo nivel", finalizó el unversitario.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios