Cargando...

Barrera quiere quedarse

Barrera quiere quedarse

El futuro de Pablo Barrera en Pumas sigue en veremos, ya que el autor del gol con el que los felinos consiguieron su sexto título, desconoce si la directiva universitaria le renovará el contrato, aunque confía en que así sea.

"Todavía no vemos nada porque el equipo salió de vacaciones y al parecer será el miércoles cuando mi representante vaya a hablar con la directiva, y ya sabremos", señaló.

"He hablado con mi representante y le he dicho que nos arreglemos con el club para poder quedarme aquí (en Pumas), porque claro que yo quiero seguir en el equipo", indicó.

Según el volante universitario, aún tiene detalles que tratar con la directiva para que se arregle su permanencia en el equipo. "No es lo económico, sólo son detalles que tengo que hablar con la gente del club, pero son cosas entre ellos y yo", expresó Barrera, quien a partir de mañana se pondrá en contacto con Mario Trejo, director deportivo del equipo, para solucionar su situación.

Patiño, tranquilo

Odín Patiño es otro de los jugadores a los que se les venció el contrato con Pumas, y aunque la directiva no le ha dicho nada al respecto, el guardameta desea continuar en el equipo y confía en renovar. "No he visto nada y lo tocaremos cuando volvamos de vacaciones, de mi parte hay disposición para llegar a un acuerdo, pero hay que ver qué planes tiene la directiva", expresó.

"Después del Título ya no se pudo hablar nada, pero no tengo ningún problema, estoy muy a gusto en la institución y muy tranquilo, porque no es la primera vez que paso por una situación así y sé que llegaremos a un buen acuerdo", dijo el segundo portero felino, y agregó: "La directiva de Pumas siempre se ha caracterizado por hablar las cosas de frente en caso de que no entre en planes".

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios