Cargando...

Barrera convenció a todos

Barrera convenció a todos
Pablo Barrera

El volante ofensivo de Pumas, Pablo Barrera, fue el jugador más destacado de la Selección Mexicana en el empate sin goles ante Islandia, por lo que probablemente se haya ganado un lugar entre los convocados que concentrarán para la etapa final de preparación rumbo a Sudáfrica 2010.

El máximo anotador del equipo universitario en lo que va del 2010, fue un dolor de cabeza para la defensa del país europeo, que sin embargo pudo mantener el cero en su arco en el estadio Bank of America de la ciudad estadounidense de Charlotte.

Barrera, quien jugó los 90 minutos y fue utilizado principalmente por el sector izquierdo, a diferencia de como se desempeña en Pumas por el otro costado, fue el más desequilibrante del combinado nacional con sus desbordes y pases de peligro.

Otro jugador felino que participó en el partido de anoche, fue el lateral derecho Efraín Juárez, quien jugó más como un volante por ese sector, aunque apoyando también a Gerardo Torrado en labores de recuperación.

Juárez es junto con Israel Castro, quien estuvo en la banca pero no ingresó, uno de los elementos preferidos del "Vasco" Aguirre para ser titular con el Tri, por lo que se presume que la convocatoria del técnico nacional los incluirá.

Si esto ocurre, el "Tuca" Ferretti ya no podrá contar con tres de sus jugadores clave en la alineación puma después de la fecha 13, cuando quedarán concentrados los jugadores de la liga local que Aguirre decida llevar a la gira por Estados Unidos y Europa en el mes de mayo, de la cual saldrán la gran mayoría de elementos que disputarán el Mundial en Sudáfrica.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios