Cargando...

"Aún no hablamos de ser candidatos al Título": Britos

PASO A PASO. Britos no quiere imaginarse en la Fiesta Grande antes de tiempo.

El atacante uruguayo aclaró que, al estar en un equipo grande, saben que deben ganar todos los fines de semana, pero que aún no platicaron sobre una posible consagración porque restan muchas Jornadas.

Cada semestre aparece como un nuevo desafío en el horizonte de Pumas, que lleva ya 4 años sin Títulos de Liga y sueña con la Octava Estrella. Sin embargo, el plantel intenta ir paso a paso, para no soñar con algo que aún está muy lejos.

"Nosotros nunca hablamos de ser o no candidatos al título, nosotros estamos en un equipo grande y sabemos que cada fin de semana tenemos que salir a ganar, y es lo que hacemos, por lo que nos entregamos; después, a lo largo del torneo, se verá para qué estamos, pero no pensamos en eso ahora", remarcó Matías Britos.

Con 4 goles, el uruguayo es el máximo artillero universitario en el Apertura, pero explicó que no se sentían los peores cuando perdieron ni ahora subestiman a los rivales por haber encadenado varias victorias.

"La afición siempre se ilusiona porque está con un equipo muy grande, pero nosotros debemos tener los pies sobre la tierra; conseguimos dos triunfos, pero no éramos tan malos cuando perdíamos ni los mejores cuando ganamos, tenemos que seguir trabajando y mejorar", externó.

+ Repasa las posiciones en el Apertura.

Comentarios