Cargando...

El coraje felino está vivo

El coraje felino está vivo
Pumas luchó más de la cuenta para llevarse un empate de Jalisco ante Atlas. Sobre el final, en posición de adelanto, Fidel empató el partido. Herrera había desperdiciado un penal instantes antes.



La mala racha en Jalisco se extiende, hace 12 años que Pumas no consigue una victoria en Guadalajara. Gonzo le había dado la victoria en aquél agosto de 2003. Desde entonces, tras 12 partidos de fase regular, Pumas no consiguió victoria.

Aunque de esta vez nos podemos llevar algo y eso es el coraje felino que una vez más se hizo presente. Salinas abrió la cuenta para Atlas con un lindo gol, y el partido se hizo cuesta arriba.



Pumas se plantó más arriba el segundo tiempo e intentó la victoria con intensidad, aunque sufrió los contragolpes de un bien armado equipo Zorro.

Sobre el final, parecía que llegaba el empate: penal y expulsión para Álvaro González. Todo servido para llevarse un empate de un escenario complicado. Pero Eduardo Herrera lo desperdició. Otra vez un penal parecía complicar el destino universitario.



Aunque nunca hay que dar por muerto a Pumas. Fidel sobre el final, en clara posición adelantada, aprovechó un envío aéreo y lo envió al fondo de la red. Empate agónico que sirve en lo anímico: nunca den por muerto a este equipo.



+ Así está la tabla de posiciones de la Liga MX



+ Alineaciones:

Comentarios