Cargando...

Ataque demoledor de Pumas

Ataque demoledor de Pumas

MOMENTO DULCE. Pumas no se cansa de marcar goles. (FOTO: MexSport)

La UNAM lleva 19 goles en la Liga MX y ya estableció un récord para el club: nunca antes había provocado tantos festejos al cabo de siete fechas. Una ofensiva estupenda.

Se disputaron siete fechas en el Torneo Apertura 2015 y el andar de Pumas es absolutamente positivo. De hecho, la UNAM ha roto su propio récord en los torneos cortos de la Liga MX: nunca antes, luego de la mencionada cantidad de partidos, había anotado 19 goles.

Ismael Sosa, Matías Britos, Fidel Martínez y Eduardo Herrera son los hombres encargados de la ofensiva de Pumas. Han sido denominados como "los cuatro fantásticos" y comparados con dicha película ya que marcaron 15 de los 19 goles del equipo en el certamen (un 78 por cierto).

Matías Britos e Ismael Sosa son los máximos goleadores del equipo, con 5 anotaciones cada uno. Fidel Martínez, flamante incorporación de Pumas, se ubica tercero en el listado con 3 anotaciones, mientras que Eduardo Herrera acumula 2.

Entre Javier Cortés, Gerardo Alcoba, Darío Verón y Alejandro Castro se reparten los otros 4 festejos del equipo de Guillermo Vázquez en la Liga MX, con un gol cada uno. A excepción de Cortés, todos los mencionados son de características defensivas.

+ Repasa la tabla de goleo de la Liga MX

+ Consigue los productos oficiales de Pumas

+ Los goles ante Santos Laguna:

Comentarios