Cargando...

Ataque de Pumas huele a gol

Ataque de Pumas huele a gol
El próximo torneo se antoja para que los felinos despunten en cuanto a efectividad frente al marco.

El panorama, en cuanto a la delantera de Pumas se refiere, luce alentador. Luego de que en torneos anteriores carecieran de contundencia y por lo tanto de goles, con el paso de los partidos parecen haber mejorado e incluso con la llegada de Fidel Martínez se espera que los goles estén más cerca que nunca de los felinos.

Los números de los jugadores que estaban originalmente en la delantera universitaria en el torneo pasado, mejoraron con el transcurso de la temporada, en particular Eduardo Herrera e Ismael Sosa, quienes con cinco y siete tantos (respectivamente) se colocaron como los goleadores del equipo.

A los largo de la temporada regular, el ‘Chuco' Sosa fue el encargado de hacer la mayoría de las anotaciones auriazules, aunque el mexicano Herrera colaboró para que los Pumas mantuvieran viva la posibilidad de clasificar. Incluso, Matías Britos con cuatro goles y Ludueña, quien regresó de su lesión, con un tanto, también pusieron su cuota, pero no fue suficiente para que se metieran a la Liguilla.

Sin embargo, ahora con la llegada de Fidel Martínez la cuota goleadora auriazul tiene altas probabilidades de aumentar, ya que con seis anotaciones, el ‘Neymar ecuatoriano' fue el goleador de los Leones Negros, y aunque no pudo evitar el descenso de los Melenudos, sí hizo la gran mayoría de los ocho tantos que logró su exequipo.

Y además de los jugadores antes mencionados, y que ocuparán la delantera felina, el técnico Guillermo Vázquez tendrá la posibilidad de contar también con Dante López, quien se recuperó ya de la lesión muscular que sufrió casi todo el torneo anterior. Además de que David Izazola se reincorporó a Pumas, después de un fallido y breve paso por Europa.

Fuente: Record

Comentarios