Cargando...

¿Cómo jugará Pumas en 2017?

¿Cómo jugará Pumas en 2017?

'PACO' PIENSA. Palencia diagrama lo que será la alineación titular. (FOTO: Getty)

Con varias bajas y a la espera de más incorporaciones, 'Paco' Palencia planifica lo que será la alineación de la Universidad en el comienzo del Torneo Clausura 2017. Checa todos los detalles.

El andar de Pumas en el Torneo Apertura 2016 no fue del todo malo teniendo en cuenta que se trataba de la primera experiencia de 'Paco' Palencia al frente del primer equipo. Pero, ahora, la Universidad deberá mejor lo hecho y ser protagonista en el Clausura 2017.

Pensando en dicho objetivo, el técnico de Pumas planifica cómo jugará el equipo en el comienzo del mencionado certamen doméstico. Con varias bajas en el presente mercado de pases y a la espera de más incorporaciones, la idea es utilizar un esquema con cuatro defensas, dos medios de contención, tres volantes ofensivos y un delantero.

¿Cuál sería la alineación titular para comenzar el certamen? Alejandro Palacios; Josecarlos Van Rankin, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Erik Vera o Alan Mendoza; Javier Cortés, Abraham González; Pablo Barrera, Santiago Palacios o Bryan Rabello, Jesús Gallardo; Nicolás Castillo.

La principal duda pasa por el lateral izquierdo de la defensa, mientras que, para reemplazar al lesionado Matías Britos, Palacios le saca una luz de ventana a Rabello. La responsabilidad goleadora pasa por el chileno Castillo, en quien hay depositada mucha confianza.

+ Dura derrota ante Querétaro:

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14