Cargando...

¿Quién es Silvio Torales?

¿Quién es Silvio Torales?

23 AÑOS. El futbolista es joven y tiene mucho para aprender.

El mediocampista paraguayo, refuerzo de Pumas, llega a México con apenas 23 años procedente del Club Nacional de su país.

Silvio Torales se convirtió en el primer refuerzo de Pumas de cara al Torneo Clausura 2015, el mediocampista llega procedente del Nacional de Paraguay.

Con apenas 23 años y nacido en Asunción, el joven paraguayo que juega como contención llega como el sustituo de Martín Romagnoli, quien fue puesto transferible en el cuadro de la Universidad Nacional de México.

Su debut se dio en el 2010, el 20 de febrero ante el Olimpia en el Estadio Defensores del Chaco en juego de la Liga local, con empate de 0-0.

Su primer juego en competición internacional fue el 3 de agosto del 2011 dentro de la Copa Sudamericana frente al San José de Bolivia en un 0-0 también.

Internacionalmente debutó con la Selección de Paraguay en amistoso frente a Argentina el 25 de mayo de 2011. Torales únicamente ha visto acción en juegos de este tipo en siete ocasiones, la última ante China el 14 de octubre del presente año.

Sin embargo, para partido oficial, el contención ya fue convocado en 2012 para los duelos de la Eliminatoria para Brasil 2014 frente a Colombia y Perú, pero no tuvo minutos.

En su pálmares se encuentras dos ligas de Paraguay, el Apertura 2011 y 2013 y el subcampeonato de la Copa Libertadores en 2014 ante San Lorenzo de Argentina.

Comentarios