Cargando...

Ares ya tiene fecha de salida en Pumas

Ares ya tiene fecha de salida en Pumas

ARES De PARGA presidente de Pumas. (Récord)

A pesar de lo que la afición quiere, los malos resultados y la pésima gestión en el club universitario, tendremos Ares de Parga para rato, al menos hasta marzo.

Al actual presidente de Pumas Rodrigo Ares de Parga le dieron más tiempo para llevar al equipo y tratar de regresar a los universitarios al lugar en el que deben de estar como club grande.

Todo esto pasó en junta privada en las instalaciones de la cantera donde se reunieron Ares de Parga y sus hombres de confianza, con Leopoldo Silva, un alto directivo de la UNAM como representante de Enrique Graue, rector de la Universidad.

En la junta se trataron diversos temas como la gran molestia de la afición y los malos resultados, pero al final lo que se decidió fue darle una última oportunidad al actual presidente para armar un buen equipo para el próximo torneo, utilizando de forma eficiente el presupuesto, que es poco.

El último día de Rodrigo podría ser en marzo del próximo año cuando se realice la siguiente Asamblea Ordinaria del Patronato del Club Universidad Nacional.

¿Podrá llegar Ares hasta marzo con el equipo así?

+Carlos Slim y Elías Ayub interesados en Pumas

+Ares apuesta a las inferiores




Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
30
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Tigres
25
4
Escudo de
Monarcas
23
17
Escudo de
Pumas UNAM
11