Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

La dirigencia de Pumas también está apelando al "coaching"

La dirigencia de Pumas también está apelando al

El presidente de la institución confesó que también reciben asesorías (Jam Media)

El presidente del cuadro universitario, Rodrigo Ares de Parga, reconoció que acuden a una empresa externa de coaching para manejar la presión: y no solo es para técnicos y jugadores...también lo es para dirigentes.

Aquello tomó por sorpresa a los panelistas de ESPN AM. Ares de Parga soltó en medio de su exposición varios detalles desconocidos sobre su gestión al frente del conjunto felino. Una de ellas, es el uso de coaches para mejorar las funciones de entrenadores, jugadores...y dirigentes.

+ "El cambio de horario en CU no será un drama"

"Dos empresas nos dan coaching...también a la directiva, cuerpo técnico y jugadores", dijo en la entrevista. Y ante el silencio, comenzó a explicar: "Hay que aprender a no sufrir, porque si sufres haciendo las cosas, tomas malas decisiones", sorprendió Ares.

+ Por estas razones se dio la venta de Jesús Gallardo

"Las sesiones las imparten mujeres, que siempre tienen una aproximación diferente a todos los problemas. Y son especialistas altamente calificadas en coaching empresarial", prosiguió el dirigente.

Ares, además, reconoció que su trabajo como presidente de la institución no implica remuneración. "Aunque no sé si en el futuro, Pumas necesite un presidente ejecutivo", agregó. "Por ahora, con mi negocio de construcción de casas tengo mi situación tranquila y tiempo para dedicarle a mi pasión, que es este equipo. Hablaba con un amigo del América y él me decía que no entendía cómo podía hacer esto de gratis. Le pregunté: '¿serías tú presidente de las Águilas?'. 'Pagaría', me contestó....ahh, bueno. Yo al menos no pago, lo hago de gratis, jajaja", bromeó el dirigente.

Mira el video:


Comentarios