Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"Mi gestión no verá dinero de estas Fuerzas Básicas": Ares

Las Fuerzas Básicas de los Pumas han sido de las más fuertes de México

El presidente de los Pumas de la UNAM aseguró que toda la inversión que se hace en el desarrollo de jugadores verá sus frutos en la gestión de quien le suceda en el cargo. "Es lo que deberíamos hacer todos", dijo.

Una de los temas más discutidos dentro de la actualidad del cuadro universitario, es el verdadero uso que se le dan a las Fuerzas Básicas. Tradicionalmente de las más fuertes, la cantera de la UNAM ha cedido espacios ante otros rivales. "Es cuestión de ver cómo trabajan en Atlas o en Santos Laguna. Yo mismo he visto cómo funcionan y cuando una idea es buena, hay que replicarla", agregó el dirigente en diálogo con ESPN.

+ El historial entre Pumas y Tuzos marcha así

Hace poco se dieron los trabajos de remodelación de La Cantera, para poder albergar de mejor manera a las categorías juveniles y a sus familias cuando fueran a los partidos de las categorías base.

+ Cómo y donde ver Pumas-Pachuca en vivo: TV, Streaming, Link

"Pues esa inversión en Fuerzas Básicas no es un dinero que verá esta presidencia. Pero ojalá la vea la próxima. No sé quién será el próximo presidente de Pumas, pero sí espero que sea una persona que trabaje con la misma pasión que nosotros. Yo, por ejemplo, no tengo un sueldo en Pumas. Me mueve la pasión", agregó el dirigente.


Comentarios