Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"El cambio de horario no será drama": Ares de Parga

El presidente de los Pumas le restó importancia al cambio de horario en los juegos en CU

Rodrigo Ares de Parga habló de las condiciones que pesaron al decidir modificar los partidos de los domingos al mediodía, a las 16 horas. "Privilegiamos lo familiar en el estadio", explicó el presidente del club universitario.

Uno de los temas que más debate ha generado en los últimos días ha sido la modificación de los horarios en CU. Habitualmente se jugaba los domingos a mediodía, para aprovechar las condiciones climáticas de la ciudad y utilizarlas para desgastar a los rivales.

+ Así explicaron la venta de Jesús Gallardo a Monterrey

Sin embargo, esos horarios se verán modificados en lo sucesivo. "Nosotros somos un club familiar", explicó Ares de Parga en ESPN. "Queremos premiar a esas familias, a esos niños que siempre van al estadio. No es solo donde está la Rebel, es ver todas las zonas del estadio y privilegiar a ese sector de la familia", agregó.

Además, el dirigente desmintió que aquello fuera a afectar el rendimiento deportivo de los Pumas. "Hemos visto jugadores en partidos en condiciones incluso más extremas que los domingos a mediodía en CU. Insisto: no será un drama", sentenció.

+ "No podíamos pagarle a Marcelo Díaz para tenerlo en la banca"

Checa:


Comentarios