Cargando...

Aprobada la tarea de Ferretti

Aprobada la tarea de Ferretti
Ricardo "Tuca" Ferretti

El ciclo del técnico Ricardo Ferretti al frente de los Pumas fue considerado como "bueno" por la mayoría de los aficionados del equipo universitario, con el que el "Tuca" se consagró campeón en el Clausura 2009 y estuvo a punto de hacerlo en el Apertura 2007.

En efecto, según la encuesta realizada por DalePumas.com, el 40 por ciento de los seguidores del conjunto felino eligieron la opción "Buena", ante la pregunta de "¿qué te pareció la gestión del Tuca?".

Más optimistas aún se mostraron el 22 por ciento de los auriazules que participaron en el sondeo, que calificaron el trabajo del estratega brasileño como "Excelente", a pesar de no haber conseguido la calificación a la liguilla en el Apertura 2009, y de quedar eliminado en cuartos de final en el Bicentenario 2010. Este sector, probablemente le dio mucha importancia al hecho de que el ex mediocampista felino tuvo a su disposición un plantel reducido, independientemente de que él mismo haya sido partidario de un proyecto austero como el que ha decidido llevar la directiva.

Por otro lado, el 21 por ciento de los votantes en DalePumas.com, consideraron que su ciclo, el segundo como técnico de Pumas, fue "Regular", ya que combinó fracasos y éxitos, que se evidenciaron con el contrastante 2009 que tuvo el equipo felino, dando la vuelta olímpica en el primer semestre y quedando en los últimos puestos de la tabla en el segundo semestre del año pasado.

Apenas el siete por ciento de los aficionados que opinaron en el sitio de la afición puma, consideraron que la gestión del ahora técnico de Tigres de Nuevo León fue "Mala", mientras que el nueve por ciento, los más inconformes, optaron por la opción que proponía que la labor de Ferretti fue "Pésima".

Así las cosas, el "Tuca", si bien no contó con la unanimidad del público universitario, sí dejó un balance positivo luego de su gestión con los Pumas.

Opina y participa respetuosamente.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios