Cargando...

"Apoyaré dentro o fuera de la cancha": Bravo


El atacante argentino de los Pumas, Martín Bravo, aseguró que desconoce los motivos por los cuales el estratega brasileño, Ricardo Ferretti, lo ha relegado a la banca en los últimos partidos. Sin embargo, señaló que está listo para aportar al equipo en el momento que sea requerido.

"Obviamente uno siempre quiere estar de inicio para aportar lo que uno sabe, pero son cuestiones del técnico, a lo mejor fue por un cambio táctico o una decisión de él, y me tocó estar en la banca. Yo estoy bien, al cien por ciento, pero hay que apoyar al equipo, esté dentro o esté fuera tengo que apoyar de la misma manera, me toque estar o no", aseguró.

Asimismo, Bravo reconoció que a pesar de estar abajo del marcador, los universitarios no deben caer en la desesperación, ya que tienen 90 minutos para revertir la eliminatoria, pues los goles pueden caer en cualquier lapso del partido.

"Si nos presionamos va ser peor, creo que si no llegan en los primeros minutos (los goles) hay que estar tranquilos, son 90 minutos los que tenemos, así que puede darse en los primeros, o dos goles en un minuto, todo puede pasar, pero hay que estar tranquilos y salir a dejar lo mejor de nosotros", concluyó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios