Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    24/07/2018 - 21:00hs
    Escudo de Tampico Madero
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    29/07/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    3/08/2018 - 21:00hs
    Escudo de Atlas
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    7/08/2018 - 19:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa

"Yo le creo a Darío": Sancho

El director deportivo de Pumas, Antonio Sancho, confió en la inocencia de Darío Verón y Javier Cortés por insultar de manera racista a jugadores del América y fracturar a Javier Güémez, respectivamente.

Después de la junta para definir los horarios de la Final contra Tigres, el directivo dijo que no puede emitir juicios, sino esperar a que la Comisión Disciplinaria dé una resolución.

El América solicitó esta mañana de manera formal la inhabilitación de Cortés y una investigación en contra de Verón por presuntos insultos racistas contra Darwin Quintero y Michael Arroyo.

"Eso dicen ellos, yo la verdad lo que he escuchado son las entrevistas a Darío, porque yo hoy estuve otra vez en juntas y él dice que no hizo nada", expresó.

"Yo le creo a Darío. ¿Qué te digo? Ellos dicen una cosa, Darío dice otra, entonces si hay investigación habrá que esperar y ver qué dicen".

Sobre el caso de Cortés, consideró que fue una jugada futbolera en la que incluso también pudo resultar lesionado el jugador auriazul.

"Lo que veo es una jugada desafortunada, una lástima; yo fui jugador y cada que pasa una cosa así la verdad es que es muy lastimoso para todos, ojalá y Güémez se recupere lo antes posible", agregó.

"Por la fuerza que lleva Güémez chocan espinilla con espinilla, es más, Cortés creo que también pudo haber salido lastimado porque es un encontronazo fuerte, es una acción futbolística, así lo veo yo. Yo no veo mala intención".

Sancho aceptó que Pumas llegó a la Final sin lucir, pero coincidió con el entrenador Guillermo Vázquez, quien dijo que hicieron lo necesario.

"La Liguilla se va jugando respecto a las distintas circunstancias que se van presentando en las series. Hemos pasado, a lo mejor no ha sido tan lucidor como quisiéramos, pero hemos hecho lo necesario para avanzar y hoy estamos en una Final, muy contentos".

Comentarios