Cargando...

"Los refuerzos han fallado": Sancho

El vicepresidente deportivo de Universidad dio la cara a los aficionados y fue claro al decir que de los fichajes que llegaron, sólo Alcoba ha dado resultados.

Pumas pasa por un mal momento y no hay manera de esconderlo, así lo reconoció Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Universidad, quien en charla con Récord, le dio la cara a los aficionados e incluso fue claro al decir que de los refuerzos que llegaron, sólo Gerardo Alcoba ha dado resultados.

"No es lo que esperábamos y eso es una realidad, sobre todo en cuestión numérica y porque el accionar no ha sido tan malo. Todo suena a pretexto, pero los números nos indican que no es ni lo que esperábamos ni lo que imaginábamos, sobre todo por cómo acabó el equipo el torneo pasado. No estamos donde Pumas debería estar.

"Los refuerzos son conscientes de que no han andado como deberían. Gerardo se ha acoplado bastante bien desde el principio, de Silvio y Ramis estamos esperando más y son conscientes, porque somos un equipo donde los refuerzos y los jugadores de experiencia deben aportar su parte, y es un hecho que ellos no han aportado lo que se esperaba", afirmó el directivo auriazul quien agregó que ninguna explicación es suficiente para el momento que pasan:

"Han sido diferentes circunstancias, tampoco estamos para estarnos justificando ni dando pretextos, somos conscientes de que no andamos sobre todo en la contundencia".


Viejos conocidos

El partido del sábado ante Tigres es también un encuentro de viejos amigos, pues Ricardo Ferretti y su asesor Miguel Mejía Barón conocen a la perfección a Guillermo Vázquez y Antonio Sancho.

"Es un partido difícil por la visita que es. Sabemos la capacidad del Tuca y los años que lleva en esto, sabemos a lo que vamos y la necesidad que tenemos. Él nos conoce prefecto y nosotros a ellos", señaló.

Fuente: Récord

Comentarios