Cargando...

Pumas perdonó y se quedó afuera de la Liguilla

Pumas perdonó y se quedó afuera de la Liguilla

LO SUFREN TODOS. Pumas tuvo sus chances, pero no logró marcar.

En un Azteca que vibró al ritmo del Goya, Pumas tuvo sus chances, no logró anotar y a falta de 15 minutos para el final del partido, América convirtió el único gol de la noche que dejó al elenco de Vázquez afuera de la Liguilla. 

No pudo Pumas. Luchó, batalló como un verdadero campeón. Jugó 90 minutos a puro ritmo, con el corazón de todo un pueblo en la mano, pero no le alcanzó.

Durante todo el partido, el elenco de Memo Vázquez fue más que su rival. Generó las situaciones de gol, presionó arriba constantemente y mostró la garra histórica de la institución.

Pero Las Águilas, firme a toda su vida, en una de las únicas que tuvo logró concretar el pasaje a las semifinales de la Liguilla gracias a un cabezazo de Paolo Goltz.

Universidad lo tuvo controlado todo el cotejo, pero a falta de 15 minutos el gran castillo que se fue construyendo se derrumbó.

Quedó un sabor amargo porque el conjunto de Vázquez estuvo muy cerca de dar el batacazo y destruir todos los pronósticos.

Igual, y que quede claro, queda un puño apretado en el pecho de todos los aficionados porque se vieron representados por 11 guerreros que dejaron la vida en cada pelota.

Hoy se perdió, pero arriba Pumas... 

+ El único gol del partido:






Comentarios