Cargando...

"Un tiro de esquina nos cuesta el torneo": Herrera

DOLOR. Herrera explicó que en Pumas aún duele la eliminación.

El atacante de Pumas lamentó que la serie ante América se definiera por sólo una jugada. Dijo que no están satisfechos porque, tras la Fase Regular, creían que el título de Liga era posible.

El delantero de Pumas de la UNAM Eduardo Herrera dijo que en el equipo quedó cierta amargura de no poder avanzar a semifinales, pues les faltó contundencia para poder terminar con la serie en el estadio Azteca.

"Siempre hay una amargura tras una eliminación y bueno la verdad que sentíamos que estábamos para más. Tuvimos llegadas e hicimos un gran esfuerzo, pero al final pagamos nuestros errores", señaló.

A pesar de que el equipo logró entrar a la liguilla en octavo lugar luego de un torneo que resultó un tanto irregular, consideró que el equipo ambicionaba más en esta liguilla, por lo que se van insatisfechos pues querían más.

"No quedamos satisfechos, queríamos más, creíamos que podíamos hacer más, lo demostramos en la cancha y tuvimos para seguir adelante pero desafortunadamente las cosas no salieron como esperábamos", señaló.

Insistió en que esa falta de contundencia les costó quedar fuera de seguir con vida en la liguilla y que conjugado con un error en la defensa en un tiro de esquina, América logró el tanto que los eliminó.

"Un tiro de esquina nos costó el partido, nos cuesta el torneo, la eliminatoria y ni hablar, ahora, a pensar en el siguiente torneo”, dijo el espigado delantero quien destacó las atajadas que les hizo el arquero americanista Moisés Muñoz.

"Sabíamos que si nosotros anotábamos un gol, a ellos les iba costar más trabajo recuperarse; nosotros no estuvimos muy atinados y Moisés Muñoz tuvo una buena actuación, hay que reconocerlo", sentenció.

Fuente: Notimex.

Comentarios