Cargando...
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    22/04/2018 - 18:00hs
    Escudo de Santos
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    29/04/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Querétaro
  • Próximos partidos

    Amistoso
    28/07/2018 - 23:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León

"Estar puntero es muy lindo, pero falta": Alustiza

El atacante recordó los errores que cometió Pumas en el certamen pasado y confesó que el plantel se propuso no volver a cometer dichas equivocaciones.

Pumas está más puntero que nunca. Tras vencer a Morelia por 2-1, en condición de visitante, los Auriazules sumaron 14 unidades y se ubicacaron como líderes del certamen mexicano. Obviamente, una vez finalizado el encuentro, varios futbolistas manifestaron su alegría por el presente que atraviesa la institución.

Uno de ellos fue Matías Alustiza, que también fue cauto a la hora de este gran momento de Pumas: "Sabíamos que el torneo anterior se había salido último y nos propusimos hacer las cosas diferentes, por suerte así se está haciendo. La verdad, estar puntero del futbol mexicano es muy lindo, pero todavía falta mucho recorrido".

Sabíamos que el torneo anterior se había salido último y nos propusimos hacer las cosas diferentes

"Me siento muy bien y poco a poco me recupero físicamente, pero bueno, lo importante es el equipo, que ganamos, hay que estar tranquilos. No hemos logrado nada, pero estamos por buen camino", agregó el delantero, autor de uno de los tantos ante Morelia.


Comentarios