Cargando...

Saldívar va por la titularidad

Saldívar va por la titularidad

CHANCE. Saldívar espera demostrar en la Copa Libertadores su valía.

(Incluye video) El portero de 25 años cree que llegó el momento de dar el salto y, con la rotación que habrá por la Copa Libertadores de América, demostrar que puede ganarle el puesto a Palacios.



Pumas tendrá doble competencia el año entrante. La Universidad Nacional, además del Clausura, buscará hacer historia en la Copa Libertadores, por lo que la rotación podría permitirle a Alfredo Saldívar tener más minutos en el primer equipo.

"No sólo a mí, a mis compañeros también, que pueda haber rotación en el plantel con un torneo como la Copa Libertadores. Eso esperaba. Sabíamos que estaba la oportunidad de calificar a ese torneo y a la Concachampions. Un portero está siempre esperando la oportunidad que posiblemente me toque a mí", explicó.

Además, aclaró que jamás pasó por su mente la idea de dejar la institución por ser suplente de Alejandro Palacios: "Nunca. Me considero todavía un portero joven, sí conforme pasa el tiempo vas viendo, pero yo creo que todavía no".

Saldívar, integrante del plantel campeón en el Clausura 2011, lamentó la Final perdida ante Tigres: "El equipo dejó el alma, dejamos todo en la cancha. A veces toca perder, no era lo que esperábamos, pero te quedas con el orgullo de que el equipo dio todo lo que pudo dar".

Comentarios