Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"Pumas está arriba, pero lo difícil va a ser mantenerse": Alfredo Saldívar

El Pollo no se conforma (Mexsport)

El portero sabe que el equipo debe seguir mejorando, si quiere continuar en el liderato y pelear el Torneo de Apertura en la Liga MX.

Pumas está puntero del campeonato con 9 puntos, ganando de buena forma sus tres encuentros ante Veracruz, Necaxa y Atlas. Sin embargo, el equipo debe seguir mejorando para ir sumando puntos, mantener el liderato y quedarse con el Apertura. Así lo cree, Alfredo Saldívar que no se conforma con el actual presente.

+"Pumas trabaja en silencio, en no generar muchos reflectores": Alfredo Saldívar.

"No podemos quedarnos en todo lo que hemos hecho. Tenemos que mejorar, podemos mejorar todavía. Mientras vaya pasando el torneo, queremos subir el nivel, para eso trabajamos diario y nunca hay que conformarse con lo que hacemos. Estamos arriba, pero lo difícil va a ser mantenerse", aseguró el Pollo.

+Tras salir de Pumas, Mauro Formica continuará su carrera en Newell's

Tras caer 2-1 frente a Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario por Copa MX, Pumas irá por su cuarta victoria en el Torneo de Apertura de la Liga MX, ante Pachuca, este domingo a las 12:00 en Ciudad Universitaria. El Pollo será titular en aquel encuentro y espera seguir repitiendo sus buenas actuaciones bajo los tres postes.

Comentarios