Cargando...

"Tenemos que dar más": Saldivar

El arquero de los Pumas aseguró que la relajación no llegará a los universitarios quienes van por todos los puntos para ir a Liguilla


A pesar de que Pumas ha ganado sus tres últimos encuentros en el Clausura 2015, el arquero Alfredo Saldívar considera que los universitarios todavía pueden dar más y no siente que el equipo haya salido por completo de la crisis de resultados con la que comenzó el torneo.

"El equipo está consciente de que todavía no hemos salido al 100 por ciento de ese bache porque estamos en el doceavo lugar y debemos estar más arriba", dijo el cancerbero de los felinos.

"Tenemos que dar más, si bien ya ganamos tres partidos seguidos esto no se acaba ahí porque quedan seis partidos que debemos jugar como Finales para poder clasificar porque está la posibilidad y no todo está perdido", agregó.

El conjunto que dirige Guillermo Vázquez se encuentra en el lugar 12 de la clasificación y esto los lleva a pensar en la posibilidad de meterse a la Liguilla: "En Pumas han sido una constante los altibajos, pero por suerte hemos logrado salir un poco y este momento llegó en buen tiempo porque todavía tenemos la posibilidad de pensar en algo grande"

Por otra parte negó que el paro de la Liga llegue a afectar el rendimiento de la escuadra auriazul, y para que esto no ocurra intentarán jugar el partido amistoso ante Zacatepec como si fuera un duelo oficial.

"No creo que sea inoportuno, la fecha FIFA ya estaba y no se puede hacer nada más aprovechar el amistoso para que no nos haga daño el parar oficialmente y por eso hay que tomarlo como un partido oficial", aseveró.

Comentarios