Cargando...

"Nos jugamos toda la temporada": Saldívar

El guardameta de Pumas resaltó la importancia del duelo contra La Máquina pues deben ganar para asegurar su pase a la Liguilla.

Alfredo Saldívar, portero de Pumas, advirtió que el domingo van a vencer al Cruz Azul y con ello lograran estar más cerca de la calificación.

"Vamos a ganar el domingo, vamos a hacer todo lo posible por ganar el domingo y llegar a la última fecha vivos", comentó.

El ‘Pollo' reconoció que se juegan la temporada completa, por lo que dijo que no tienen más opción que ganar y con ello, tener el reconocimiento de salir vencedores de un Clásico y amarrar su pase a la Liguilla.

"Prácticamente nos jugamos toda la temporada el domingo, si ganamos estaríamos en los primeros ocho, no podemos llegar a la última fecha pensando en combinaciones, es importantísimo sacar los tres puntos en casa.

"Sabemos que es una semana diferente, enfrentar a Cruz Azul es un partido que no se puede perder y menos porque nos estamos jugando la calificación. Tenemos que dar un paso importante y creo que podemos conseguir una victoria en casa", indicó.

Comentarios