Cargando...

"Nos vamos a sentir en casa": Saldívar

BUENA ACTUACIÓN. El portero cumplió.

Alfredo Saldívar dijo que el sábado ante América se van a sentir locales en el Azteca y que la idea es repetir lo que se realizó en CU.

Pikolin Palacios se lesionó y Alfredo Saldívar ocupó su lugar. Ahora tendrá la oportunidad de entrar en la historia grande de Pumas porque será titular en toda la Liguilla.

El portero habló en las últimas horas y afirmó: "La mentalidad de cada uno es la que te define como jugador, no sé si va a pesar o no (Estadio Azteca), pero estoy preparado para el reto. Me toca a mi otra vez y hay que disfrutarlo y hacer un buen papel porque no hay más que sacar la victoria".

Además, comentó: "Estoy tranquilo ahorita, tener gente como Verón y “Piko” te da mucha confianza y en general es un buen grupo así que haremos bien las cosas para pasar a Semifinales, estamos tranquilos sabiendo lo que tenemos y lo que podemos hacer nosotros".

"Va a haber más afición de Pumas, nos vamos a sentir en casa y el apoyo será también importante. Para mi es mejor afición que la de América y siempre queda demostrado que en el Azteca hay más gente de Pumas y el sábado se volverá a ver, cada partido es diferente pero la gente de Pumas se hace sentir", cerró.

Comentarios