Cargando...

El arbitraje se estancó

El arbitraje se estancó
El guardameta de los Universitarios, Alfredo Saldívar, consideró que el futbol mexicano ha avanzado; sin embargo, expresó que el trabajo de los nazareno no ha hecho lo mismo.

El futbol mexicano evolucionó, pero el arbitraje que quedó estancado, así lo aseguró Alfredo Saldívar, portero de los Pumas, quien expresó que a pesar de todo lo que se dice de los silbantes de la Liga, él confía en la integridad de los de negros.

"Sabemos lo qué es el arbitraje, pero al final el árbitro toma las decisiones en cuestión de segundos y a veces no te parece, pero el arbitraje es sano en México, no creo que haya cuestiones chuecas, el arbitraje es cosa a parte de nosotros.

"El futbol mexicano ha creído bastante, en cuestión de arbitraje se ha estancado un poquito, mucha gente piensa que hay cosas raras, que está arreglado el fútbol mexicano, pero no creo que sea eso", señaló el ‘Pollo' quien considera que de un tiempo para acá, el trabajo de los silbantes ha dado de qué hablar.
.
"Ha tenido un par de años que se ha hablado del arbitraje, que si malas decisiones para un equipo, que si beneficia al otro", dijo.

Fuente: Récord

Comentarios